Válvula de esfera flotante-floating ball valve

Válvula de esfera flotante

Una válvula con la bola flotante (no fijo por un muñón ) en el interior del cuerpo de la válvula se denomina como válvula de bola flotante, se deriva hacia el lado de aguas abajo y empuja fuertemente contra el asiento bajo la presión del medio para asegurar la fiabilidad de sellado. Se ha estructura simple, el rendimiento del sellado bueno, se utiliza generalmente en aplicaciones de presión media o baja.

Tamaño: NPS 1/2 “~ 10” DN15 ~ DN250
Grado de la presión: Clase 150 ~ 600 ~ PN16 PN100
Conexión: RF, BW, RTJ, SW, etc
Material: CS, SS, aleación y así sucesivamente
Diseño y fabricación: API 6D, ASME B16.34 (BS5351), API 608, MSS-SP-72
Prueba e inspección: API 598, API 6D
Face To Face Dimension: ASME B16.10, API 6D
Brida de conexión Dimensiones: ASME B16.5
BW Dimensión de conexión: ASME B16.25
Prueba de fuego de diseño: API 607/6FA

Diseño Reportaje:
Una válvula de bola flotante es una válvula con la bola flotante (no fijo por un muñón) en el interior del cuerpo de la válvula, que se desplaza hacia el lado de aguas abajo y empuja fuertemente contra el asiento bajo la presión del medio para asegurar la fiabilidad de sellado. La válvula de bola flotante tiene una estructura simple, el rendimiento del sellado bueno, pero el material del asiento se requiere para soportar la carga de trabajo ya que la presión de sellado se desnuda por el anillo de asiento. Debido a la falta de material de alto rendimiento de asiento, válvula de bola flotante se utiliza principalmente en aplicaciones de presión media o baja.
Aplicación
Válvulas de bola flotante de Sangong son adecuados para su uso en diversos tipos de tuberías de la clase 150 y clase 600, PN16 a PN100 para encender o apagar el medio de tuberías, sino que puede ser operado por el manual, tornillo sin fin y actuadores neumáticos o eléctricos.
Junta de asiento fiable
El diseño de la estructura de anillo de sellado elástico se ha adoptado para válvulas de bola flotante. Este diseño del asiento dispone de una relación de sellado a presión más grande entre la superficie del anillo y la bola cuando la presión media es más bajo, donde el área de contacto es más pequeña. Así, el sellado fiable se garantiza. Cuando la presión del medio se hace mayor, el área de contacto entre el anillo del asiento y la bola se hace más grande con el fin de soportar mayor empuje medio sin sufrir daños.
Fuego seguro diseño
En caso de incendio durante la aplicación de la válvula, las partes metálicas no materiales, tales como anillo de asiento de sellado de PTFE, provenir detrás junta del asiento, empaquetadura, y la junta de estanqueidad entre el cuerpo y la tapa podría ser descompuesto o dañado debido a la alta temperatura y alta causar fuga. Sangong adoptado metal para diseño de sello metal auxiliar para evitar fugas cuando accidente. El diseño será API607 y API SPEC 6FA, BS6755.
Golpe contra cabo
Una integral tipo T vástago hombro que ensambla a partir de debajo se ha adoptado para proporcionar golpe de salida a prueba de eficacia. También funciona como un asiento trasero para garantizar la seguridad de sellado del vástago a todas las presiones, incluyendo la presión anormal ..

Sello del vástago Confiable
Tipo V estructura de embalaje ha sido adoptado para transformar eficazmente la fuerza de empuje de la brida de la glándula y la presión media en la fuerza de sellado contra el vástago. Madre y el relleno controlado acabado caja también ha sido adoptada para alcanzar un mejor rendimiento del sello.
Vivo glándula cargada
El resorte de disco cargado sistema de empaque de SGV también puede ser adoptado para hacer el sellado del empaque del vástago más fiable y duradero.
Antiestático
Dispositivo anti estática entre la bola y el vástago, vástago y el cuerpo son ensamblados por un muelle y bola menos inoxidable de acero, que aseguran todas las partes de la válvula están a tierra, para eliminar la estática causada por la fricción entre la bola y el asiento, prevenir el riesgo de incendio o explosión.
Bloqueo y Mis operación-Prevención
Para evitar errores de operación, la pieza de posicionamiento 90 grado de apertura y cierre (PAD) con orificio de bloqueo está diseñado, por lo que la posición completamente abierta o cerrada de la válvula puede estar encerrado, especialmente cuando las válvulas se montan al aire libre o cuando las válvulas no están debe ser abierto o cerrado por persona no autorizada. Cuando la válvula se abre, el mango es paralelo a la tubería, y cuando la válvula está cerrada, el mango es vertical a la tubería.

 

Leave a Reply